Boda en la Toscana con aires gallegos

Valen & Pepo se conocieron en Ámsterdam, actualmente residen en Oslo, pero su boda se celebró en Italia, tierra de la novia, concretamente en la Abadía de San Galgano, en plena Toscana. Localización especial para Valentina, que solía visitar este lugar con su padre cuando era pequeña, por lo que además de por su belleza, tiene un gran significado sentimental para elegirlo como lugar para su boda. Pepo es de Galicia, por lo que su familia y amigos se desplazaron a Italia para compartir ese día con los novios, si a esto le sumamos los amigos de Noruega y e Italia… sin duda, obtenemos un buen coctel.

En esta ocasión Alejo Rodríguez fue el encargado de vídeo y nos acompañó en esta aventura por tierras italianas. Llegamos San Galgano el día anterior a la boda, en ese momento había una ola de calor de esas que no se recordaban en la zona, llegamos a estar a casi 45º, pero lo cierto, es que al ver la abadía y el agroturismo donde se celebraría la fiesta, el calor pasó a un segundo plano.

En medio de la nada por así decirlo, rodeados de campos y naturaleza, San Galgano es un lugar de los que se quedan grabados en la retina, y más si puedes observar el efecto de la luz y las sombras sobre sus muros, a medida que pasan las horas.

El Agroturismo & Casale San Galgano, supera con creces todos esos estereotipos de casa Toscana con encanto y comida deliciosa, tiene, además, un lago artificial en el que es posible dar el baño, la imagen más idílica la tuvimos cuando observamos una pareja de ciervos a lo lejos, increíble!

La noche anterior compartimos una pequeña cena-fiesta preboda con los invitados, y llegó el gran día, la boda era a las cinco de la tarde por lo que los preparativos discurrieron con calma y tranquilidad hasta que se fue acercando la hora. Los novios entraron en la ceremonia del brazo de sus madres, un momento precioso, sus amigos de Oslo improvisaron un grupo que fue el encargado de poner la música en directo en la ceremonia, los discursos de amigos se sucedieron y finalmente Pepo, pronunció unas emotivas palabras hacia su esposa, familia y amigos, en las que les fue imposible contener las lágrimas a la mayoría de los invitados.

 Después de la ceremonia los invitados se digirieron al agroturismo donde les esperaba un delicioso aperitivo en los jardines. En cuanto a la decoración, los novios tenían muy claro que querían algo sobrio y sin flores, la localización era majestuosa y no necesitaba artificios de ningún tipo, por lo que la decoración se hizo a base de ramas de olivo y muchas velas. Tras aperitivo pasamos a la cena que se celebró en el patio central, una flashmob por parte de varios amigos, animó la velada, levantando a todo el mundo de la silla, a partir de ahí, ya fue un no parar. Una fiesta en la zona del jardín donde todos acabaron bailando descalzos sobre la hierba, con la fachada de la abadía iluminada que nos acompañaba a lo lejos, el escenario no podía ser más perfecto

Este sería el recuerdo que ninguno de los asistentes olvidaremos!

Venue: Agritusimo & Casale San Galgano | Wedding Planner: La Lindi | Dress: Sartoria Bassani | Suit: Boxer | Video: Alejo Rodríguez | DJ: Éxfico