Diseñamos y producimos vuestras invitaciones de boda totalmente personalizadas, desde nuestro estudio podremos ayudaros a darle ese toque especial a la imagen de vuestra boda, adaptándonos siempre al estilo que busquéis, desde una pieza simple a algo más elaborado, todo es posible, nos encantan los retos y no repetirnos.

Como os podréis imaginar, cada pareja es un mundo y por eso creemos que cada invitación también debe serlo. Antes de nada no os abruméis, viendo todos los trabajos que aquí os presentamos, pensando que no tenéis tantas ideas o elementos tan representativos en común, esa es parte de nuestra tarea. En el momento en que nos contéis algunas cosas sobre vosotros, pondremos en marcha nuestra batidora y saldrá la temática, elementos, cómo enfocar el concepto y que os represente como pareja de una forma original y única. Si ya tenéis claro lo que buscáis, también perfecto, aportaremos lo necesario para completarlo y de ahí lo concentraremos todo en un logotipo que será el eje central de lo que queráis hacer, como si de un branding de marca se tratase.

INVITACIONES DE BODA DISEÑADAS A MEDIDA

Normalmente se parte de una invitación que será diseñada a medida y marcará el estilo, decoración y temática para ese día tan especial. Se mostrarán vuestros gustos y personalidad, lo que habéis vivido juntos… y cómo va a ser vuestra fiesta. Una pieza llena de creatividad en la que, quien os conozca, os podrá ver representados, convirtiéndose en un regalo que conserve con cariño, ese es nuestro fin.

A partir de ahí, si os interesa completarlo, podremos centrarnos en los detalles que darán ese toque exclusivo a vuestro evento, creando una señalética que ambientará el lugar de la celebración e indicará los puntos más importantes: panel con la distribución de las mesas, piezas para nombrarlas, photocall para la fiesta, souvenirs para los invitados, packaging… y todo lo que se nos ocurra.

“Una invitación de boda pensada como una pieza llena de creatividad, donde los invitados os vean representados”

¿Os interesa un presupuesto o Queréis preguntarnos algo?