Diseñamos y producimos vuestra invitacion de boda totalmente personalizadas. Desde nuestro estudio os ayudamos a darle ese toque especial a la imagen de vuestra boda, adaptándonos siempre al estilo que busquéis. Desde una pieza simple a algo más elaborado, ¡todo es posible! Nos encantan los retos y no repetirnos.

Como os podréis imaginar, cada pareja es un mundo y, por eso, estamos convencidos de que cada invitación también debe serlo. Antes de nada, no os abruméis. Si después de ver todos los trabajos que aquí os presentamos pensáis que no tenéis tantas ideas o no encontráis aspectos tan representativos en común, tranquilos porque esa parte es nuestra tarea. En el momento en que nos deis algunos detalles sobre vosotros o nos contéis vuestra historia, pondremos en marcha nuestra batidora y saldrá todo: la temática, los elementos y cómo enfocar el concepto que mejor os representa como pareja de una forma original y única. Si ya tenéis claro lo que buscáis, también perfecto, en ese caso aportaremos lo necesario para completarlo. Todo esto lo concentraremos en un logotipo que será el eje central de lo que queráis hacer, como si de un branding de marca se tratase.

INVITACIONES DE BODA DISEÑADAS A MEDIDA

Normalmente se parte de una invitación que será diseñada a medida que marcará el estilo, la decoración y la temática para ese día tan especial. Estarán reflejados vuestros gustos y vuestra personalidad, lo que habéis vivido juntos… ¡y cómo va a ser vuestra fiesta! Quienes os conozcan, os podrán ver representados en esta pieza llena de creatividad, convirtiéndose a la vez en un regalo que conservarán con cariño. Este es nuestro fin.

A partir de ahí, si os interesa completarlo, podremos centrarnos en los detalles que darán ese toque exclusivo a vuestro evento, creando toda la señalética que ambientará el lugar de la celebración e indicará los puntos más importantes: el panel con la distribución de las mesas, las piezas para nombrarlas, photocall para la fiesta, souvenirs para los invitados, packaging… ¡y todo lo que se nos ocurra!.

“Una invitación de boda pensada como una pieza llena de creatividad, donde los invitados os vean representados.”

¿Os interesa un presupuesto o Queréis preguntarnos algo?