En Petit de la Crème también cocinamos buenos platos de identidad corporativa para empresas, tiendas, marcas, proyectos personales... Nuestro chef Alberto Brandon realizará un profundo análisis de tus necesidades, lo que se busca representar y transmitir. Una vez reunidos todos los ingredientes, creará la receta que minuciosamente dará como resultado la imagen gráfica que definirá a la empresa. Todos nuestros trabajos de diseño gráfico cuentan con un sabor muy identificativo, basado en una idea muy clara. Creemos que el mundo corporativo debe ser más humano y cercano para que conecte con las emociones de la gente, transmitiendo los valores de la marca de una forma desenfadada y actual. Aunque en ocasiones evoca a lo retro, está pensada para soportar el paso del tiempo.

DISEÑO DE IDENTIDADES CORPORATIVAS

Así será el comienzo, pero una vez creado el logotipo y registrado con el manual corporativo, (su gama cromática, versiones y reproducciones), llega el momento de saborearlo y saber mostrarlo al mundo. La implantación de la marca es fundamental. Expuestos los requerimientos, se aplicará la imagen corporativa a todos los canales y soportes de comunicación y publicidad de la empresa, desde el diseño de la página web, imágenes para redes sociales, papelería corporativa, packaging o el merchandising... hasta la propia disposición en el local, colaborando en los fogones con el arquitecto, interiorista o decorador. Y no olvides que podrás combinar las soluciones a las necesidades de tu propuesta con nuestras especialidades de fotografía, vídeo e ilustración.

“Conectamos con nuestros clientes en un momento de cambio, renovación y ganas de aportar algo nuevo”

“Nuestra especialidad es crear conceptos de marca con un largo recorrido que contribuyan a diferenciarse del resto”

“La línea gráfica de nuestros trabajos a menudo cuenta con una labor manual apreciable que aporta cercanía y naturalidad a la marca”

¿Os interesa un presupuesto o Queréis preguntarnos algo?