Identidad corporativa para el blog Weekend Islands

Invitación elegante y sencilla, fueron las dos cualidades que nos pidió esta pareja. Comentando referencias estéticas e ideas para la decoración de su boda, salieron a la luz la tendencia de los años 20 y que la vegetación tendría un peso muy importante.

Lo desarrollamos un poco más hasta determinar que la temática de la boda y la invitación, giraría en torno a plantas aromáticas que combinamos con una imagen gráfica art déco de los años 20, trabajando sobre un formato pequeño y con abertura, en forma de etiqueta. Para completarlo y lograr del todo ese aspecto vintage se imprimió sobre papel reciclado, sujeto con rafia y envuelto en un fajín de papel vegetal.

Para la señalética, todos los elementos incluyeron como base, el estampado diseñado para la ocasión. Señal de "Bienvenidos", en la entrada del restaurante con su protocolo de mesas, ésta vez totalmente inmerso en la decoración, trabajando mano a mano con la florista, se utilizaron palets, escalera de madera y una gran colección de plantas aromáticas que nombraron todas las mesas. Pero todavía no era el momento de sentarse, fuera brillaba el sol y aparecían muy bien indicadas las mesas de "Quesos", "Sushi", "Jamonero" y "Pulpeiro" para el cóctel antes de entrar al salón.

Después, ya dentro, nos encontramos nuevas señales de "Mesa Dulce", "Barra Libre" y "Photocall" junto al fondo por donde pasaron todos los invitados con sus mejores modelitos, se cumplió lo esperado, tremenda fiesta y elegancia ante todo!

“Unir la pasión del propio deporte con su entorno natural fue trabajo muy divertido”