Además de reportajes de boda, en Petit de la Crème le dedicamos un cariño especial a las sesiones de familia. ¿Quieres conservar un momento especial? ¿Estás buscando un regalo diferente para amigos y familiares? Este es un recuerdo que no olvidarán nunca. Aunque tú eliges el momento, nosotros te confesamos que, para este tipo de sesiones, nos fascina la primavera y que sentimos debilidad por la luz de otoño :-)

Las sesiones familiares suelen tener un par de horas de duración, aunque el ritmo lo van a marcar siempre los niños. Solemos elegir dos localizaciones próximas que hemos acordado previamente, así como los estilismos. No nos cerramos a ninguna idea que podáis tener, solo consúltanos y, si es posible, veremos cómo llevarla a cabo. Otro dato: nos encantan los animales, así que siempre son bienvenidos en este tipo de sesiones.


RECUERDOS DE TU PEQUEÑA TRIBU PARA TODA LA VIDA

Espontaneidad y naturalidad

Nuestro fuerte es la espontaneidad y la naturalidad. Planteamos las sesiones como un juego o una pequeña excursión en familia: adentrarse en un bosque secreto, seguir pistas por la playa, tirar piedras al agua... Nos encanta que los niños se muevan, salten, corran, descubran, jueguen. Esos momentos especiales son los que perseguimos y vamos detrás de ellos con la cámara.