Noelia & Miguel


Cuando decidimos contratar a Petit nos basamos a priori en la estética, en el rollito tan guay que nos transmitía y que nos representaba, ya que no era el típico, aburrido y hierático concepto de fotografía nupcial. Lo tuvimos claro desde el primer momento y más en cuanto establecimos el primer contacto con nuestro adorado Yhonatan, el cual se ha convertido en una persona súper especial para nosotros. Y os preguntaréis por qué? Porque desde el minuto uno tanto él como el equipo que conforma Petite, estuvieron al pendiente de todo, con amabilidad, respeto, cariño, delicadeza, cercanía, empatía...


Nos quedamos cortos en adjetivos para calificar el magnífico trato no sólo profesional, destacando su creatividad, sensibilidad y talento indudable; si no personal, ya que para nosotros la humanidad es la principal cualidad que los define y que va más allá de una mera experiencia nupcial.

Estamos súper orgullosos de formar parte de la familia Petite de la Creme y recomendamos 100% a este maravilloso equipo de profesionales y sobre todo de personas extraordinarias.


Nuria y Raúl


Nos casamos! Miles de emociones y preocupaciones nos invadieron cuando nos decidimos a dar el paso.

Tras la preocupación inicial por la fecha y el restaurante, llegó la ardua decisión de escoger quien inmortalizaría ese momento, nuestro momento.

Teníamos varias opciones pero tras analizar su trabajo y escuchar un consejo que nos dijo: “Por qué no habláis con estos chicos?”. Decidimos contactar con Petite de La Crème.

La toma de contacto nos gustó mucho, a priori todo encajaba, pero Yhonatan solo nos había puesto una traba, quiero conoceros antes de que toméis la decisión.

Y así fue, recordaremos para siempre aquella tarde lluviosa de Octubre cuando le conocimos, no hicieron falta màs que 5 minutos escuchándole para saber que era nuestro fotógrafo. Lo que no podíamos imaginar es que acabaría convirtiéndose en nuestro amigo.

A medida que pasaban los meses nuestra relación comenzó a forjarse. “Queremos que sea una gran fiesta” esa era el lema de nuestra boda, y así queríamos que lo recogiesen nuestras fotos.

Después de varias reuniones poniendo todo a punto, llegó el gran día. Puntuales como un clavo allí estaban Yhonatan y su compañero, recordamos sus primeras palabras “todo va salir más que bien”. Desde el primer momento fueron uno más de la familia. Si cerramos los ojos todavía podemos escuchar a Yhonatan tranquilizando al nervioso padre de la novia. Lloros, risas, cánticos y hasta algún baile juntos fueron parte de ese día. No podríamos resumir en un texto el agradecimiento que sentimos por haber sido parte de un día tan especial, pero nos quedamos con una pregunta que constantemente nos hacían los invitados y resume perfectamente cómo fue nuestra relación : “ Los fotógrafos son amigos vuestros no?? Porque son la ostia! Y están súper implicados”.

Fue genial compartir ese día juntos, no podríamos haber hecho mejor elección.

Y tras la emoción de la boda llegó el momento de descubrir la fotos. Después del currazo de ese día, fuimos unos privilegiados porque en un soplo de tiempo teníamos en nuestras manos el mejor reportaje que podíamos haber soñado. Ver las fotos juntos, revivir aquel día, el mejor día de nuestras vidas, con tu fotógrafo, y echar la lagrimilla juntos, es algo que llevaremos siempre con nosotros.

La boda, fue el comienzo, le siguió una postboda de lo más divertida y alocada, y estamos seguros de que les seguirán un montón de momentos juntos que queremos, Petit de la Crème inmortalice con su cámara, y Yhonatan y su equipo compartan y disfruten con nosotros.


Nos vemos en las fiestas!